Publicado el

Coca-Cola Happiness Machine


Coca-Cola ha propuesto una serie de acciones muy interesantes basadas en el eje principal de su comunicación, La Felicidad.

Para conseguir la felicidad de la gente no hay nada como un regalo,  por eso Coca-Cola propuso incorporar una máquina de Coca-Cola algo peculiar en un campus

Una manera de acercarse a los jovenes estudiantes.

Todos los videos relacionados con la acción cuentan con alrededor de 10 millones de visitas en Youtube, una forma barata, original y cercana de hacer publicidad. Los tiempos cambian y hay que adaptarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s