Publicado el

Jägermeister Ice Cold Shot


Suddenly Ice Cold Shot, es la campaña que la marca Jäger está llevando a cabo a lo largo de este año, se trata de una bebida que tiene como objetivo llegar a jóvenes de un nivel socioeconómico alto entre los 18 y los 24 años de edad, un grupo que busca pasar buenos momentos con sus amigos, vivir fiestas diferentes y liberar su “yo interno” sin inhibiciones.

Dicha estrategia tiene como propósito dos objetivos principales: Comunicar queJägermeister se debe tomar congelado, y segundo el “Suddenly”; esto quiere decir: cuando llega Jägermeister la fiesta está por empezar.

Con ideas muy claras en mente Jäger se cuela en el mercado mexicano como una de las marcas más “hot” del momento y recomendable para el “release” de la fiesta, además de mantener un buen número de actividades BTL como este “Ice Cold Guerrilla”, la serie de actividades que consisten en “congelar” el espejo de agua de algún centro comercial o plaza popular sin razón aparente.

La primera actividad sucedió en Reforma 222, al centro comercial llegaron 3 camionetas Suburban Jägermeister, en las cuales había 12 “científicos” armados con 25 cubos de hielo con botellas de Jägermeister incrustadas. Se bajaron y caminaron desde la entrada hasta la fuente de la plaza, donde depositaron los cubos de hielo. Una vez que dejaron todas las botellas una nube de nitrógeno congelado cubrió el espejo de agua, simulando la congelación de la misma. Terminada la guerrilla la gente se acercó a la fuente, tomaron los cubos de hielo y con piedras los rompieron para poder sacar las botellas congeladas de Jäger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s