Publicado el

Guía para Fondos de Twitter


Cuando vayas a crear una imagen de fondo para twitter tienes que tener en cuenta la disposición de los elementos de la página para obtener un resultado optimo y un diseño cuidado, limpio y alineado. Para ello deberemos seguir las siguientes instrucciones:

– Dimensiones del Archivo: 2048 px por 1707 px (coincidiendo con la mayor resolución de pantalla posible)
– Dimensiones de la Marca: 80 px por 587 px
– Coordenadas: X=20, Y=14
– Posición Horizontal: 20 px desde la izquierda (agrégale algo de padding)
– Posición Vertical: 14 px desde el margen superior the top (alineará tu gráfico con el margen superior del logo de twitter. Nuestros ojos prefieren la simetría)
– Tamaño del Archivo: según Twitter, las imágenes deben ser de menos de 800k en formatos GIF, JPG y PNG.

Además de estas recomendaciones, hay varias páginas que te asesoran a la hora crear fondos de Twitter, estas opciones requieren un conocimiento técnico de diseño menor y te permite añadir información de una manera rápida, sencilla y para toda la familia.

Twilk es una aplicación que te permite hacer un fondo a partir de las fotos de los avatar de la gente que te sigue, de la gente que sigues, de ambos, crea diferentes tipos mosaicos, una aplicación interesante.

Twitbacks cuenta con un gran número de templates (la mayoría de pago) que es muy util para poner información sobre otras redes en las que actuas, te permite añadir tu web, blog, dirección de linkedin, tumblr, flickr o cualquier otra comunidad… La aplicación te adapta toda la información a la parte izquierda de la pantalla automáticamente, es una aplicación muy funcional, pero te permite también añadir fondos diseñados por ti.

Aparte de estas encontramos también Free Twitter Design que te ofrece más fondos (no muy recomendables desde mi punto de vista) y la posibilidad de customizar todos los elementos de la página con una preview instantanea lo que te permite evaluar el resultado de manera rápida.

Disfrutadlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s